Domingo , 17 diciembre 2017
Home / Actualidad / Alex Ubago en Zamora

Alex Ubago en Zamora

Hoy viernes finaliza, tras un gran éxito de asistentes en los anteriores conciertos, el ciclo “Música entre Barricas” que el Museo del Vino Pagos del Rey puso en funcionamiento este año 2016. El concierto de Alex Ubago en la sala de barricas cierra esta programación a las 21:00h.

Alex Ubago es uno de los cantantes y compositores de habla hispana más reputados de los últimos años. A catorce años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado. México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Republica Dominicana, Puerto Rico, Miami… Y realizado grandes colaboraciones con artistas internacionales como Sharon Corr, Craig David, Laura Pausini… y en bandas sonoras de películas Disney como “El planeta del Tesoro”, “Tiana y el sapo”, en la serie argentina “Somos familia”…

Entre 2013 y 2014, Alex realizó una extensísima gira por toda América, que le llevó a vivir durante casi un año entre Miami y Buenos Aires donde se instaló con su familia para poder atender sus compromisos profesionales americanos.

En 2014 así mismo fue co-coach en La Voz México y en La Voz en España, en el equipo de su amiga Laura Pausini, donde se comprobó la gran sintonía que existe entre estos dos grandes artistas. En 2015, grabó un dueto para el disco de Amaia Montero, “Los abrazos rotos”. Este año, publicará su esperado nuevo álbum.

sala_barricas_museo_del_vino

PRIMER CICLO MÚSICA ENTRE BARRICAS, PAGOS DEL REY MUSEO DEL VINO (Zamora)

La sala de barricas de Pagos del Rey SL es el espacio que el Museo del Vino comparte con la bodega que la empresa tiene en Toro. Es el parque de barricas más grande de la Denominación de Origen Toro con más de 2.200 cubas de roble americano y francés donde crían los vinos de alta gama de la bodega. Se trata de un espacio único por sus condiciones ambientales y estructurales que se presta como un espacio privilegiado para albergar un ciclo tan especial con “Música entre Barricas”.

Más info y cómo comprar las entradas online, en http://www.entradasgo.com/entradas-alex-ubago-concierto-dentro-del-ciclo-musica-barricas-pagos-del-rey-zamora/ o llamando al teléfono del Museo del Vino, 980 696 763

Te interesa

Captura de pantalla 2017-06-24 a las 12.10.37

Zamora, capital del amor.

Un #Beséame2017 especial con un gran despliegue de luces, música, color y amor darán fin …

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 17.34.49

Programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2017 Zamora

Programa Oficial de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2017, Zamora. Del 22 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *