Un #Beséame2017 especial con un gran despliegue de luces, música, color y amor darán fin a una jornada festiva en la Plaza de Sagasta gracias a
Valenciana Shock este sábado 24 de junio de 2017.
Valenciana Shock celebra su día grande en las Ferias y Fiestas de San Pedro este sábado 24 de junio con un gran número de actividades desde primera hora de la mañana. La cuarta edición del #Beséame2017 tiene el reto de conseguir el mayor número de personas besándose en el mismo instante y pondrá el broche final.
La jornada comenzará con la decoración de la Plaza Sagasta con más de 4000 globos que tendrán especial relevancia en el fin de fiesta pasadas las 23 horas. Durante la mañana, a la vez que se engalana la plaza, tendrán lugar diversas actividades de animación con el fin de
entretener al público que decida acercarse.
A partir de las 17 horas arrancará el Breaking Shock, un campeonato de break dance en el que se darán cita bailarines de renombre internacional y que cuenta también con un relevante jurado compuesto por Fayez, Movie One y Krock. DJ Breaksoul amenizará el evento hasta última hora de la tarde (21 horas aproximadamente) en la que se realizará la entrega de premios del campeonato.
A las 22 horas dará comienzo la cuarta edición del #Beséame, momento en que harán su entrada triunfal los responsables de amenizar la gala en el escenario. Ellos serán los encargados de conducir a todos los presentes al beso multitudinario más numeroso del país y probablemente del extranjero.
La primera novedad de esta cuarta edición del #Beséame radica en que el evento se realizará totalmente de noche, lo que hará que se convierta en más mágico gracias a un gran espectáculo de iluminación. Conseguir que miles de personas se besen en el mismo instante convertirá a Zamora en la capital del beso y del amor. El lanzamiento final de globos y confetis dará el colorido de fin de fiesta preciso para dar por concluido el reto.
Cabe destacar que la venta de disparadores de confetis, que tendrán lugar durante el desarrollo del evento, serán a beneficio de Cruz Roja de Zamora, añadiendo así un fin solidario a este reto de amor que busca contagiar a todos la noche más larga del año.
Desde Valenciana Shock invitan a todos a participar de un derroche de color, dulzura y amor y a sumar un beso más a esta iniciativa para conseguir convertir a Zamora, al menos por un día, en la capital del amor.
Valenciana Shock ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y de la
Concejalía de Juventud en la organización y desarrollo de esta acción.
HASTAGS:
#zamoraamordelazalaa
#beseame2017