Sábado , 21 octubre 2017
Home / Fotografía / La Semana Santa de Zamora en NBC News

La Semana Santa de Zamora en NBC News

Así es, nuestra Semana Santa se está convirtiendo en una de las más internacionales, fiel reflejo a la importancia entre todas las demás.

Una foto de la procesión del Yacente fue portada de las noticias mundiales de uno de los portales más importantes del mundo, NBC News. Foto además del fotógrafo zamorano Manuel Balles, que colabora habitualmente con distintas agencias.

El premiado doblemente World Press Photo, Daniel Ochoa de Olza, consiguió que otra foto se colara de portada nada más y nada menos que en el New York Times hace unos años. Pero además, ya ha sido portada de otros muchos medios, The Guardian, Washington Post, etc…

Gracias también a Andrés Kudacki, Jasper Junien, Pablo Blázquez, y una de las precursoras que ya dio a conocer la Semana Santa de la ciudad y la provincia en la agencia Magnum, Cristina García Rodero.

11120904_1405839553072032_2994850150206528914_o

La galería que sigue estando presente con esta y otras fotos de la Semana Santa en España se puede ver en el siguiente link:

http://www.nbcnews.com/news/world/spains-solemn-eerie-holy-week-processions-n335561

zamora_new_york_times
Foto de Daniel Ochoa de Olza

 

daily_telegraph
Foto de Andrés Kudacki

Además, en las siguientes Semanas Santas la presencia de fotoperiodistas que cubren noticias internacionales es más que probable, ya que cuando ven que unas fotos funcionan, se lo apuntan en sus agendas para los años siguientes. The Associated Press, France Press, Getty Images, Reuters… Demos la bienvenida a Zamora en el mundo.

Te interesa

yahoo_noticias

El portal de Yahoo en español se hace eco de la Semana Santa de Zamora

La red en español de Yahoo, con casi 3 millones de seguidores en Facebook, publicó …

fin_semana_santa

Fin de la Semana Santa 2016 en Zamora

El domingo de Resurrección, ya terminada la procesión, la subida de los pasos de Cristo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *